Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Formulario de búsqueda

    Fernández (PP) califica de “plan oculto” las medidas del nuevo Gobierno para la comarca

  • Luis Ángel Fernández, en la sede del PP
    Noticias Gibraltar

    Luis Ángel Fernández, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, en su condición de miembro orgánico del PP, ha calificado de "plan oculto" la iniciativa que ha anunciado el nuevo gobierno socialista de Pedro Sánchez para afrontar los efectos del Brexit y reforzar la seguridad en la comarca, especialmente en La Línea.

     

    Fernández, en rueda de prensa, ha señalado que "no sabemos nada de ese plan, ni cuándo se pone en marcha, ni tampoco la cuantía económica con la que se dotará", recordando que el nuevo ejecutivo de la nación está gobernando con los presupuestos del PP.

     

    El dirigente de los populares algecireños responde así a las manifestaciones que destacados cargos socialistas realizan en torno a la importancia que Sánchez está dando a la comarca campogibraltareña. "En el segundo consejo de ministros la comarca ya estaba encima de la mesa", ha indicado el candidato del PSOE a la alcaldía de Algeciras, Juan Lozano.

     

    Desde el PP recuerdan que el Plan Especial para la zona ya estaba en marcha cuando Rajoy ocupaba el Palacio de la Moncloa.