Sábado, 16 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Franco pide a los socialistas linenses lealtad institucional respecto al Brexit

  • Juan Franco, alcalde de La Línea
    Noticias Gibraltar

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mostrado su descontento por no haber sido informado previamente por el concejal y portavoz del PSOE en el ayuntamiento, Miguel Tornay, de su participación en una reunión sobre el Brexit celebrada en la sede federal de su partido en Madrid, junto a otros miembros de la ejecutiva local.

    Franco recuerda que, por su parte, siempre ha mantenido una comunicación directa con los portavoces municipales cada vez que ha acudido a cualquier encuentro relacionado con el Brexit.  

    El primer edil está convencido que defender los intereses de La Línea pasa por una estrategia común de todas las fuerzas políticas y cree que: “no informar es hacer política. La lealtad institucional debe primar sobre intereses partidistas en un tema tan sensible como este para la ciudad”.

    Es por ello que pide a los representantes locales y comarcales del PSOE que intercedan ante la Junta de Andalucía para que, “de una vez, atienda al alcalde de La Línea, después del caso omiso que han hecho a las reivindicaciones planteadas y de la nula aportación que los presupuestos autonómicos contemplan para el municipio”.

    Por otra parte, el alcalde está a la espera de la convocatoria de la Comisión Interministerial que, según el Ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, se celebraría este mes de enero.