Viernes, 22 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Franco se reúne con UPyD y le traslada el Plan Estratégico de La Línea ante el Brexit

  • El alcalde de La Línea, Juan Franco
    Noticias Gibraltar

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido una reunión para tratar las consecuencias del Brexit con representantes de Unión Progreso y Democracia (UPyD), en concreto con su coordinador territorial en Andalucía, Manuel Vicente, y su delegado provincial en Cádiz, Benito García Peinado.

     

    En el encuentro se ha analizado la situación por la que atraviesa la ciudad y los efectos que pudieran derivarse de la salida británica de la Unión Europea. Franco, como ya hizo hace unos días en la reunión que mantuvo en Sevilla con la Junta, ha hecho entrega de los documentos estratégicos elaborados a nivel municipal, con el objetivo de que lleguen a los representantes de esta formación en el Parlamento Europeo.

     

    El primer edil ha agradecido la predisposición mostrada por los responsables de esta formación política, confiando en que sus aportaciones puedan servir para hacer frente a los diferentes problemas.

     

    La reunión forma parte de la ronda de conversaciones que ha mantenido el alcalde con representantes de distintos partidos para informarles sobre la situación de la ciudad y las consecuencias que podría ocasionar la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

     

    De momento, según ha podido saber Noticias Gibraltar, Franco no ha recibido comunicación sobre la fecha en la que se celebrará la cumbre interministerial y está a la espera de conocer los detalles de la próxima cita, a llevar a cabo en La Línea, con dirigentes de las diferentes delegaciones territoriales de la Junta de Andalucía.