Un año más, el espectáculo de fuegos artificiales sirvió para poner punto y final a la Feria Real de San Roque. La Alameda Alfonso XI se llenó de público para contemplar el espectáculo que ponía el punto y final a varios días de diversión.
Posteriormente, centenares de personas bajaron de la Alameda en dirección al recinto Ferial de El Ejido para sumarse a los que contemplaron desde ese lugar el espectáculo pirotécnico. Allí, la fiesta continuó hasta el amanecer, ya que había que hacer tiempo de cara al Toro del Aguardiente, que se corrió a las 7 horas sin ninguna incidencia que resaltar.
Por último, el próximo miércoles, a partir de las 19:30, se celebrará la Festividad de la Asunción de Nuestra Señora y Solemnidad de Santa María La Coronada, que incluye una función solemne y la posterior salida procesional por las calles de San Roque Casco.
Nelson Mandela, presidente de la República de Sudáfrica entre 1994 y 1999, activista del Congreso Nacional Africano, abogado y político nacido en 1918 y muerto en 2013. Luchó pacíficamente contra la segregación racial en Sudáfrica, país en el que consiguió instaurar un modelo político democrático y terminar con el “apartheid”, después de su liberación tras 27 años de cárcel por delitos políticos.