Jueves, 21 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Tráfico colapsado en la Verja

    El fuerte viento derriba el andamio de una obra y provoca cortes de tráfico y cierre de escuelas

  • Imagen del andamiaje derribado por el viento
    Noticias Gibraltar

    El fuerte viento que azota la zona del Estrecho de Gibraltar ha provocado la caída del andamio que rodea el edificio en obras Ocean Spa Plaza. El gobierno del Peñón, a través de Twitter, ha informado que como medida de precaución ha decidido cerrar temporalmente St. Anne´s School and Bayside Comprehensive School. Afortunadamente, también se indica que no ha habido daños personales.

    A pesar de que el resto de escuelas permanecerán abiertas, el gobierno ha publicado que se entenderá que haya padres que no quieran llevar a sus hijos y que no serán consideradas como faltas sin justificar.

    La Policía de Gibraltar, por su parte, advierte también en las redes sociales que el tráfico está cortado en Bayside y Glacys Road, así como el paso de peatones por los alrededores. El tráfico para la salida de Gibraltar también puede verse afectado. Añaden que, en la medida de lo posible, la población evite cualquier desplazamiento innecesario, particularmente en la zona norte.

    Recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado hoy la alerta amarilla y naranja, según la hora del día, en toda la costa gaditana, por lo que se prevé que el viento siga soplando con fuerza.