Jueves, 21 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Las fuerzas de seguridad aseguran que el número de delitos desciende en La Línea

  • Tabaco aprehendido por la Policía Nacional en La Línea
    Noticias Gibraltar

    La Mesa Técnica de Seguridad de La Línea ha vuelto a reunirse para poner en común las actuaciones que Policía Local y fuerzas de seguridad del Estado están llevando a cabo en la ciudad contra el narcotráfico y el contrabando de tabaco. Una semana más, la Subdelegación del Gobierno apunta en una nota el descenso de la actividad delictiva “gracias a la acción preventiva y las investigaciones policiales”.

    En el comunicado se informa de que en la última semana se han realizado 53 controles preventivos, habiéndose identificado a 410 personas y controlado 330 vehículos y una embarcación.

    Destaca una operación de la Policía Nacional en la que se produjo la detención de dos personas a las que se les intervinieron un total de 11.040 cajetillas de tabaco sin los precintos legales y dos vehículos utilizados para su transporte.

    La Guardia Civil, por su parte, ha intervenido 1.454 cajetillas de tabaco de contrabando en 6 aprehensiones. Asimismo, la Benemérita ha levantado cinco actas por infracciones administrativas de tenencia de sustancias estupefacientes y ha detenido a una persona por un delito de atentado a agentes de la autoridad.

    Por último, los agentes de la Policía Local han levantado actas por dos infracciones en materia de seguridad vial, doce por tenencia de drogas, cuatro por armas y una por desobediencia.