Viernes, 25 de Mayo de 2018

Formulario de búsqueda

    Gibraltar estará presente en la Conferencia Money 20/20 sobre tecnología financiera

  • Espectáculo para acompañar a los conferenciantes en la principal cita europea de tecnología financiera

    Gibraltar, a través de un representante de su Centro Financiero, estará presente en la Conferencia Money 20/20 Europe sobre tecnología financiera que tendrá lugar en junio próximo en la ciudad de Ámsterdam, una cita de gran importancia en el sector de los nuevos activos digitales y formas futuras de pago.

     

    Paul Astengo, ejecutivo senior para clientes privados en el Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance), será el encargado de las iniciativas centradas en la innovación y copresidente del grupo de trabajo sobre registros digitales compartidos (Distributed Ledger Technology, DLT Working Group) del gobierno de Gibraltar, y asistirá a la conferencia Money 20/20 Europe en calidad de delegado. La conferencia, tendrá lugar en el centro de congresos RAI Ámsterdam entre el 4 y el 6 de junio de 2018.

     

    El evento, descrito por los organizadores como una cita ineludible para los visionarios e innovadores más brillantes, será el punto de encuentro para los sectores de pagos, fintech y servicios financieros para entablar relaciones y dar forma al futuro del dinero.

     

    Albert Ísola, ministro de Comercio del gobierno de Gibraltar, ha comentado: “Money 20/20 Europe es un hito mundial reconocido por sus conferencias de elevada calidad. La conferencia de Ámsterdam centrará la atención de la esfera financiera en Europa. Todos los sectores de la industria se darán cita en Ámsterdam para captar nuevas oportunidades de negocio, fortalecer colaboraciones y descubrir las últimas novedades. El énfasis en nuestra actividad de marketing en este sector se ha consolidado en Europa, y ya hemos empezado a cubrir Norteamérica y Extremo Oriente este año en el marco de nuestros esfuerzos por ampliar nuestro liderazgo en este sector”.

  • Datos

    19

    El día 19 de junio comenzarán las negociaciones para la salida británica de la Unión Europea, después de que su inicio se hubiera retrasado por las elecciones en Reino Unido. No obstante, la fecha máxima de finalización será marzo de 2019, dos años después de que se solicitara formalmente, aunque el negociador jefe comunitario confía en tener un acuerdo para octubre o noviembre de 2018.