Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Formulario de búsqueda

    Gibraltar honrará la boda del Príncipe Harry con un Cambio Ceremonial de Guardia

  • En Cosas,
    El príncipe Harry y Meghan Markle se casan el próximo sábado
    Noticias Gibraltar

    La boda Real británica entre el príncipe Harry y Meghan Markle tendrá también su celebración en Gibraltar con un Cambio Ceremonial de Guardia en el exterior de The Convent. La cita será el sábado 19 de mayo a partir de las once horas, y el gobierno de Fabian Picardo invita a toda la población a tomar parte del festejo. Señalar también que este será el primer y único cambio del Real Regimiento de Gibraltar, ya que tiene compromisos operativos en Bahrein.

    Durante la ceremonia, la Antigua Guardia partirá desde el número 6 de Convent Place, lugar al que luego regresará. A las 11 horas, la Nueva Guardia, acompañada de la Banda y Cuerpo de Percusión, desfilará desde el John Mackintosh Hall hacia The Convent.

    Tras realizar un saludo Real ante la presencia del Gobernador e interpretar los seis primeros compases del Himno Nacional, los comandantes de la Guardia comenzarán el cambio antes de asignar el nuevo centinela. Una vez que la Nueva Guardia haya quedado apostada, la Antigua Guardia marchará para marcar el final del Cambio Ceremonial de la Guardia.