Viernes, 22 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    El grupo Above the Clouds toca mañana en el Corredor Verde de San Roque

  • En Cosas,
    Cartel del concierto de Above the Clouds en San Roque
    Noticias Gibraltar

    El grupo Above the clouds ofrece mañana un concierto con motivo de las actividades que se están celebrando para conmemorar el trigésimo aniversario de Verdemar Ecologistas en Acción. La cita es a partir de las cinco y media en el Corredor Verde de San Roque, junto al mercado de abastos.

    Los ecologistas han unido este concierto a una campaña, que en este caso en contra la caza de pajaritos en el Campo de Gibraltar. Un grave problema ambiental que se acrecienta año tras año durante los distintos pasos migratorios.

    Above the clouds hace música de género indie, alternativo y experimental. El grupo está compuesto por Jacques ( Vocalista ), Karl (Guitarra), Zac (Bajo), Nick (Batería) y Colm (Teclado). Su experiencia se centra por ahora en algunas  Jam sessions, como las celebradas recientemente en el Pub Molly  Bloom’s de La Línea o Lord Nelson’s de Gibraltar. Su primer concierto fue en un pub de La línea llamado “Danny’s." Un prometedor grupo que con su frescura, juventud y ganas dará mucho que hablar.

    La entrada es libre y gratuita.