Jueves, 19 de Julio de 2018

Formulario de búsqueda

    El grupo IHG llega a Gibraltar con el Hotel Indigo

  • Gibraltar podrá contar con un nuevo hotel de 120 habitaciones
    Noticias Gibraltar

    El grupo de hoteles IHG continúa ampliando la cartera de hoteles boutique en Europa con la firma del hotel Indigo Gibraltar, según indica una información del diario digital de viajes y turismo Expreso, quienes afirman que llega bajo un acuerdo de franquicia con los promotores inmobiliarios Roquebrook.  

    El hotel estará situado cerca del casco antiguo y a sólo cinco minutos en coche del aeropuerto, ofreciendo habitaciones con vistas a La Línea y el propio peñón. Convertido a partir de un bloque de oficinas existente, el edificio será totalmente reconfigurado con una nueva fachada para albergar unas 120 habitaciones.

    En declaraciones a Expreso, Hylko Versteeg, vicepresidente adjunto de Desarrollo, IHG sur de Europa, comentó que “estamos encantados de la apertura de nuestro primer hotel IHG en Gibraltar con Roquebrook, que reconocemos está convirtiendo en un destino cada vez más popular para los viajeros de negocios y de ocio”.

    Por su parte, James González, jefe de desarrollo de negocios de Roquebrook, ha destacado que “estamos muy contentos de estar trabajando con IHG en el Hotel Indigo Gibraltar. Como especialistas en la construcción de hoteles, nos pareció que la marca Indigo era la mejor opción para la ubicación y estamos seguros de que esta será una excelente adición a nuestra cartera”.