Sábado, 21 de Julio de 2018

Formulario de búsqueda

    El GSD plantea la alternativa de Devil´s Tower Road a la falta de aparcamientos en Gibraltar

  • Aparcamiento de Devil´s Tower Road en Gibraltar
    Noticias Gibraltar

    El GSD y más concretamente su parlamentario, Trevor Hammond, sigue trabajando en aportar soluciones, que nunca son tenidas en cuenta por el gobierno de Picardo, al problema de aparcamientos que sufre la colonia.

    Si recientemente denunciaba la situación que ha originado el Ejecutivo en la zona trasera de Casemates, ahora, Hammond, pone sobre la mesa la cantidad de espacios libres que se pueden ver, cada día, en el parking ubicado en Devil´s Tower Road. “Se tardan apenas ocho minutos, caminando, en llegar desde ese lugar hasta el centro de Casemates”, apunta el portavoz de Medio Ambiente y Transportes.

    Es por ello que considera que sería interesante alertar a los turistas para que puedan dejar sus vehículos en ese punto. “Si estacionan ahí eliminarían gran parte de la competencia por el estacionamiento en las calles centrales de la ciudad”.

    Por ello, se pregunta si el gobierno no considera sensato “probar al menos esta posibilidad antes de tomar medidas que sólo dificultan la vida de los residentes”.