Martes, 18 de Diciembre de 2018

Formulario de búsqueda

    El GSD se refuerza y cambia de imagen, pensando en las próximas elecciones de Gibraltar

  • Imagen de la nueva web y logo del GSD
    Noticias Gibraltar

    El GSD refuerza su equipo con nuevas responsabilidades, después de la reincorporación de Llamas y Bossino, a lo que se añade un cambio de imagen, una nueva web más participativa y una clara orientación a la próxima convocatoria de elecciones generales en Gibraltar, que podrían adelantarse para este año.

     

    El líder del principal partido de la oposición, Keith Azopardi, ha hecho pública las nuevas responsabilidades en el equipo. De esta forma, el reincorporado Lawrence Llamas asumirá la responsabilidad de Sanidad y Asistencia Pública; Elliot Phillips estará al cargo de Empleo y Formación; Roy Clinton, que ya contaba con la responsabilidad del control de las Finanzas Públicas también asumirá Patrimonio; Trevor Hammond, que ya llevaba Transporte, Puerto y Medio Ambiente, también se encargará de las Reformas Constitucionales y las Contingencias Civiles; y, por fin, el nuevo portavoz general del partido será Damon Bossino.

     

     

    Por otra parte, y desde el pasado día 15, está operativa la nueva plataforma web del partido y una imagen renovada con un nuevo logo que representa la silueta del Peñón en amarillo sobre fondo azul.

     

    La nueva web, www.gsd.gi, se define como una plataforma para interactuar con los ciudadanos aunque, según escribe Azopardi, “por supuesto esto no sustituirá el compromiso directo que también estamos haciendo en paralelo a través de nuestro programa de extensión comunitaria y otras reuniones privadas. Si usted tiene preocupaciones que le gustaría discutir con nosotros por todos los medios siéntase libre de contactarnos y nos reuniremos con usted”.

     

    La página de inicio de la web muestra una gran bandera de Gibraltar y los hashtags #youdeservebetter y #letsgetitright, “te mereces algo mejor” y “hagámoslo bien”.