Viernes, 22 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    "Es otro ejemplo de la falta de planificación"

    Hammond (GSD) pide al gobierno que no traslade la televisión pública a la nueva ubicación

  • Nuevas instalaciones de la GBC
    Noticias Gibraltar

    El portavoz de Medio Ambiente y Patrimonio de GSD, Trevor Hammond, ha pedido al gobierno de Picardo “que haga una reflexión y tenga en cuenta a la comunidad antes de llevar a cabo el cambio de sede de la televisión pública GBC”.

    La crítica del integrante de la oposición viene motivada por la ubicación del medio de comunicación. “Estamos de acuerdo en que debe ser trasladado de su actual lugar en South Barracks” sin embargo, añade Hammond, “hay que preocuparse también por el desarrollo y la gestión ambiental”.

    Por ello no comparte que se lleve la nueva televisión a las murallas de la ciudad. “Es otro ejemplo de la falta de planificación del gobierno” apunta Hammond.

    En ese mismo ámbito, alude a las manifestaciones del ministro Linares, responsable de comunicación, en las que dice que “desarrollarán todos los espacios disponibles”. Esto ha creado, según el parlamentario del GSD “una gran preocupación en la comunidad”.

    Hammond insiste en la necesidad de reflexionar tranquilamente y escuchar todas las opiniones, no sólo por el asunto de la televisión, sino en general por la política referida al Medio Ambiente y al Patrimonio.