Jueves, 21 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Hollywood prepara una serie basada en 'Los chicos malos del Brexit'

  • En Cosas,
    Nigel Farage (UKIP)
    Noticias Gibraltar

    Según ha informado la BBC, una productora de Hollywood planea rodar una serie basada en el libro “Los chicos malos del Brexit” (The Bad Boys of Brexit) que cuenta la campaña de Nigel Farage y su Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP) a favor de la salida británica de la Unión Europea.

     

    Se trataría de una serie de seis capítulos rodada por un estudio cuyo nombre no se ha revelado, pero con sede en Los Ángeles y que, según el periódico The Sunday Times, podría llegar a contar con el actor Benedict Cumberbatch en el papel protagonista. Como se conoce, el británico Cumberbatch ha protagonizado series de gran éxito como “Sherlock” y numerosas películas desde la trilogía de “El hobbit” o como malvado en “Star Trek: en la oscuridad” hasta varias recientes de la Marvel, como el superhéroe “Doctor Extraño”.

     

    La serie parece tener el beneplácito del partido eurófobo de Farage y contaría también la participación del político británico en la campaña de Donald Trump a las presidenciales estadounidense.