Lunes, 20 de Agosto de 2018

Formulario de búsqueda

    Hoy comienza Algeciras Emprende en Verde, un encuentro para impulsar proyectos medioambientales

  • En Cosas,
    El medio ambiente toma el protagonismo en Algeciras
    Noticias Gibraltar

    El edificio Guillermo Pérez Villalta, conocido como el Kursaal, acoge desde hoy hasta el sábado el encuentro Algeciras Emprende en Verde, una cita de profesionales del sector medioambiental que presentarán sus proyectos y en la que se seleccionarán las mejores ideas.

    Serán dos jornadas de trabajo en las que se ayudará a emprendedores a desarrollar e implementar en el mercado sus propias ideas. El evento contará también con empresas y reclutadores que asistirán para ver en acción y entrevistar a los participantes trabajando en proyectos reales. 

    Algeciras Emprende en Verde forma parte de la Semana del Medio Ambiente, en la que se celebran multitud de actividades, y que se pone en marcha con el principal objetivo de dinamizar y revitalizar el barrio de la Caridad, dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) para este barrio que desarrolla el Ayuntamiento de Algeciras. Este evento busca poner el foco en la importancia de la economía verde como nicho de empleo por su contribución a la innovación a la sostenibilidad.

    El acto inaugural será a las cinco de la tarde, con una exposición de proyectos en la que cada emprendedor tendrá dos minutos para dar a conocer su idea, tras lo que se votarán y elegirán los proyectos en los que se trabajará durante el encuentro.

    Más información en http://algecirasemprendeenverde.com