Publicidad


Domingo, 26 de Mayo de 2019
Twitter
Facebook
Youtube
Unicef

Incautados en una furgoneta 2.500 litros de combustible para narcolanchas

  • Las garrafas de gasolina en el interior de la furgoneta
    Las garrafas de gasolina en el interior de la furgoneta
    Sociedad

    La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública y pertenencia a organización criminal. El detenido conducía una furgoneta en la que transportaban cien garrafas llenas de gasolina, con un total  de 2.500 litros de carburante para suministrar combustible a los motores de las embarcaciones semi rígidas destinadas al transporte de droga.

    La intervención se inició cuando los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta observaron como una furgoneta de grandes dimensiones circulaba con la suspensión bastante baja, lo que les hizo sospechar de la carga que pudiera transportar.

    Por todo ello se realizó un seguimiento de la furgoneta, que circuló por distintas zonas de la ciudad, finalizando su recorrido en la rotonda del polígono industrial de Cortijo Real, donde se procedió a darle el alto. El conductor no puso ningún impedimento.

    Tras ser identificado, reconoció que le habían pagado para transportar las garrafas de combustible para abastecer a las embarcaciones dedicadas al tráfico de drogas.

    Una vez abierto el portón trasero de la furgoneta, los investigadores localizaron en su interior doscientas garrafas de 25 litros de capacidad, de las cuales la mitad contenían gasolina y el resto se encontraban vacías para ser llenadas en otro momento.

     




  • Publicidad