Lunes, 16 de Julio de 2018

Formulario de búsqueda

    Izquierda Unida y Verdemar organizan mañana en La Línea una jornada sobre el cambio climático

  • En Cosas,
    El cambio climático y sus efectos serán abordados en la charla de IU y Verdemar
    Noticias Gibraltar

    Mañana sábado, 21 de abril, a partir de las 18:30 horas, Izquierda Unida La Línea y Verdemar Ecologistas en Acción organizan una charla bajo el título de ‘Con derecho al clima y a la ciudad’, en la sede de la formación política situada en la Plaza Pío s/n.

    En un comunicado, afirman que se va a realizar “un repaso al último informe del Grupo Intergubernamental de Experto sobre Cambio Climático (IPCC), en el que se plantean diferentes escenarios futuros según las medidas frente al cambio climático que se tomen a nivel local; e intentaremos relacionar las implicaciones que supondrían las consecuencias del cambio climático en una localidad tan particular como La Línea”.

    Recuerdan también que el cambio climático afecta a todo el planeta y que no puede detenerse “a voluntad, determina cómo son los ecosistemas, incluido los nuestros. Tiene un carácter retroalimentativo, es decir, los propios efectos del cambio climático contribuyen a forzar el efecto invernadero natural y acentúan el calentamiento global”, entre otras muchas consecuencias.