Domingo, 17 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    J.M. Santón presenta su nuevo libro en San Roque

  • En Cosas,
    Cartel de la presentación del libro de J.M. Santón
    Noticias Gibraltar

    El escritor onubense J.M. Santón (Javier Sánchez Díaz) presenta el viernes 3 de noviembre en el Corredor Verde de Verdemar, junto al Mercado de San Roque, su nuevo libro titulado Onuba Aestuaria, el fantasma del doctor Rino, una historia cargada de intriga en la que va desgranando la actividad y las consecuencias de la actividad industrial en el entorno de Huelva. La cita es a las siete de la tarde.

    Geólogo de formación y empresario, Javier Sánchez publicó su primera novela en 2015 con el título de Marta, un trabajo en el que influyó profundamente su estancia en Brasil tras tener que cerrar sus empresas en España y con grandes referencias autobiográficas.

    Ahora, con Onuba Aestuaria, el fantasma del doctor Rino, continúa con su labor como novelista realizando una crítica a las grandes industrias y las posibles consecuencias de su actividad en la salud de los ciudadanos.

    Tras la presentación, habrá una mesa redonda sobre contaminación y crisis de salud a cargo de la editorial (Pábilo), el propio autor, la mesa de la ría de Huelva y Verdemar.