Sábado, 21 de Julio de 2018

Formulario de búsqueda

    Landaluce apoya las reivindicaciones de Franco, en defensa de la comarca y de La Línea

  • José Ignacio Landaluce (PP)
    Noticias Gibraltar

    El alcalde de Algeciras y senador del PP José Ignacio Landaluce ha mostrado su respaldo a las reivindicaciones del alcalde linense, Juan Franco, en torno al Brexit aunque ha matizado algunas cuestiones.

     

    Respecto al viaje que Franco llevará a cabo a Bruselas, la próxima semana, el dirigente popular entiende que “se debe ir a cualquier sitio para defender los intereses de la comarca y de La Línea” pero ha anunciado que él va a mantener una reunión con la responsable de la Junta en Bruselas, Francisca Pleguezuelos, “próximamente en Sevilla”. El alcalde linense verá a la citada en su viaje a la capital europea.

     

    Asimismo, Landaluce, mostró su apoyo a su homólogo “lo haré en todo lo que sea bueno para La Línea, sin ningún género de dudas y voy a seguir trabajando por ese municipio, por Algeciras y por la comarca”.

     

    Por último, Landaluce, entiende que es relevante el compromiso “de todas las administraciones con la comarca, es el momento del Campo de Gibraltar y el primero que pide ese compromiso soy yo”.