Viernes, 22 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Landaluce (PP) también reclama la implicación de todas las administraciones ante el Brexit

  • El senador José Ignacio Landaluce (PP)
    Noticias Gibraltar

    El senador del PP José Ignacio Landaluce (PP) ha manifestado su apoyo a La Línea y la defensa del municipio ante las posibles repercusiones del Brexit: “Es una alegría que todos juntos nos pongamos a trabajar por y para La Línea porque, al final, será trabajar por y para el Campo de Gibraltar”.

     

    Landaluce, que además de senador es presidente del PP en Algeciras y alcalde de esa ciudad, ha señalado la necesidad "no solo de diagnósticos, sino de actuaciones y medidas”.

     

    Lo que necesitamos –ha dicho-- es que inviertan y actúen todas las administraciones: desde el Gobierno y la Junta hasta la Diputación y la Mancomunidad, junto a los ayuntamientos que, por capacidad económica y competencias, no pueden resolver solos este reto”.

     

    Con este mensaje, el popular José Ignacio Landaluce se alinea en el mismo discurso de reivindicación del alcalde linense, el independiente Juan Franco, quien reclama a todas las administraciones más compromisos, inversiones y realidades respecto al municipio de La Línea y de cara al Brexit.

     

    Landaluce considera conveniente “formar un comisionado de todas las administraciones para La Línea, tal y como ha ofrecido el Gobierno de España, en el que se pongan en común los proyectos y se avance coordinadamente hacia un objetivo común, que es convertir el Brexit en la oportunidad de futuro de nuestra comarca, para evitar duplicidades y sumar esfuerzos, asegurando además que todos se implican en la solución”.

     

    El dirigente popular ha asegurado que “sin duda, comparto la idea de que La Línea necesita medidas con o sin Brexit, puesto que muchas de sus demandas tienen relación con la salida de Reino Unido de la Unión Europea, pero también son urgentes para los vecinos de la ciudad”.