Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube
Junta de Andalucía - Gusto del Sur

Mar del Sur organiza un ciclo de conferencias sobre Gibraltar en La Línea

  • Peter Montegriffo será el protagonista de la primera charla
    Peter Montegriffo será el protagonista de la primera charla
    Sociedad

    Bajo el título genérico de ‘Gibraltar y su evolución a través de la historia’, la Asociación Mar del Sur organiza un ciclo de conferencias que se inaugurará el 9 de noviembre, en la biblioteca linense José Riquelme, con la presencia de Peter Montegriffo, que hablará sobre “El Brexit, un libro con infinitos capítulos”.

    Fieles a su identidad como uno de los grupos más activos en el fomento de las relaciones sociales y culturales a ambos lados de la frontera de Gibraltar, Mar del Sur cuenta con Montegriffo, respetado y admirado a ambos lados de la frontera, para iniciar un ciclo que se extenderá hasta el 4 de diciembre.



    Andalucía deja huella - REAE
    Andalucía deja huella - REAE


    A buen seguro que son muchos los vecinos de uno y otro lado que acuden a escuchar las reflexiones de Montegriffo que, recientemente, renunció a intentar liderar el GSD.

    Además de Montegriffo, Tito Vallejo, Levi Attias y Deepa Aidasani también ofrecerán su punto de vista sobre asuntos tan diversos como el origen de los nombres de la calles de Gibraltar, la situación de la comunidad judía o la llegada de los hindúes a la colonia. Las citas serán, respectivamente, el 16 y el 21 de noviembre y el 4 de diciembre, cuando se cerrará el ciclo.




  • Unicef