Viernes, 22 de Marzo de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Mar del Sur pone fin a su temporada de actividades con un homenaje al empresario Miguel Cuevas

  • Cartel aniversario Mar del Sur y Miguel Cuevas
    Cosas

    El colectivo Mar del Sur ultima los actos que pondrán broche de oro a su intenso calendario de actividades. Son ya 16 años fomentando la cultura, las relaciones y el entendimiento entre la comarca del Campo de Gibraltar y la colonia.

     

    El acto principal de este fin de curso tendrá lugar el día 28 de junio en el Club de Golf La Alcaidesa. A partir de las 19:30 horas, se homenajeará al empresario linense Miguel Cuevas Gil. Un hombre comprometido con la sociedad linense y uno de los emprendedores, en su momento, más longevos de la zona.

     

    Está prevista la participación de personas relevantes que glosarán la figura de Cuevas. Entre otros estará el candidato del PP a la Alcaldía de La Línea, Juan Pablo Arriaga, el ex alcalde de la ciudad, Salvador Pagán o a las hijas del protagonista.

     

    Previamente, y también como colofón a la temporada, el día 20, en el John Mackintosh Hall se llevará a cabo, a las 19:00 horas, la presentación del libro “Las Huellas de mi pasado”. Una obra de Joaquín Cañadas. Además del autor, también participarán Julia Jiménez, el prologuista Levi Attias o Yousef Moulden, entre otros.


    Te puede interesar

  • Publicidadcaritas
    Publicidad
    Publicidadunicef
  • publicidad

    Etiquetas

    GSD
    IU
    ONU
    OPE
    PP
    SVA
    UE
    UGT
    Vox