
Más de 400 comensales disfrutaron en la Caseta Municipal de la Cena de Mayores de la Feria Real de San Roque 2018. Autoridades municipales acompañaron a los mayores en esta actividad donde se les rinde homenaje, y en la que además de la comida han disfrutado de música en directo de “Lolo” y de regalos.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y otros ediles del equipo de Gobierno fueron saludando a los mayores que se sentaban en cada una de las mesas. Hay que recordar que esta cena ha sido coorganizada entre las delegaciones de Fiestas y de Asuntos Sociales, que dirigen respectivamente los concejales Antonio Navas y María Teresa Benítez.
El alcalde se dirigió al público recordando la prioridad que es para su equipo de Gobierno “la atención a los jóvenes de la tercera edad”. Ruiz Boix declaró que “con esta cena queremos agradecer a nuestros mayores todo lo que han hecho por nosotros, todos los años que han trabajado por nuestro pueblo y por sus familias”.
Deseó finalmente una feliz velada a los mayores “y salud, para que puedan volver a acompañarnos en esta actividad el próximo año”.