Sábado, 18 de Agosto de 2018

Formulario de búsqueda

    Los mayores celebran su tradicional cena en la Feria de San Roque

  • En Cosas,
    Mas de 400 personas se dieron cita en la tradicional comida de la Feria de San Roque
    Noticias Gibraltar

    Más de 400 comensales disfrutaron en la Caseta Municipal de la Cena de Mayores de la Feria Real de San Roque 2018. Autoridades municipales acompañaron a los mayores en esta actividad donde se les rinde homenaje, y en la que además de la comida han disfrutado de música en directo de “Lolo” y de regalos.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y otros ediles del equipo de Gobierno fueron saludando a los mayores que se sentaban en cada una de las mesas. Hay que recordar que esta cena ha sido coorganizada entre las delegaciones de Fiestas y de Asuntos Sociales, que dirigen respectivamente los concejales Antonio Navas y María Teresa Benítez.

    El alcalde se dirigió al público recordando la prioridad que es para su equipo de Gobierno “la atención a los jóvenes de la tercera edad”. Ruiz Boix declaró que “con esta cena queremos agradecer a nuestros mayores todo lo que han hecho por nosotros, todos los años que han trabajado por nuestro pueblo y por sus familias”.

    Deseó finalmente una feliz velada a los mayores “y salud, para que puedan volver a acompañarnos en esta actividad el próximo año”.

    Localidad: