Lunes, 18 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    El ministro de Comercio, Albert Isola, participará en el foro mundial de Blockchain en Londres

  • Albert Isola, ministro de Comercio de Gibraltar
    Noticias Gibraltar

    El ministro Albert Isola acudirá a finales de mes a Londres para intervenir en el Foro Mundial de Blockhain 2017 en un encuentro que reunirá a más de 300 personas entre inversores y consejeros delegados de empresas dedicadas a las nuevas tecnologías y el comercio. El blockhain es una tecnología que, según los expertos, puede revolucionar el mundo del comercio digital.

    El ministro de Comercio del Gobierno de Gibraltar, Albert Ísola, ha aceptado la invitación para intervenir en el Foro Mundial de Blockchain 2017 como parte de un panel gubernamental. La cita, que tendrá lugar en el Oval Space de Londres, se llevará a cabo durante los días 25 y   26 de septiembre. Será un encuentro que reunirá a más de 300 personas entre las que hay inversores, consejeros delegados de importantes empresas y numerosas personalidades relacionadas con el comercio.

    El área que gestiona en la colonia Isola abarcará una gran variedad de temas, como Blockchain, criptomonedas (Bitcoin y Ethereum), ofertas iniciales de moneda (ICO, Initial Coin Offerings), inversión, normativa, startups y avances, entre   otros.

    El ministro ha resaltado “el gran esfuerzo que hemos llevado a cabo para situar a Gibraltar en la vanguardia de esta nueva y boyante industria nos conceda la oportunidad de intervenir en el Foro Mundial de Blockchain”. Esta plataforma internacional, prosigue, “permitirá transmitir proactivamente el mensaje tan positivo que incluía el documento de consulta publicado en mayo de 2017 sobre la propuesta para el establecimiento de un marco para la regulación de Registros Digitales Compartidos (Distributed Ledger Technology, DLT). 

    El lunes, 25 de septiembre, Isola tomará parte en una de las mesas redondas de esta importante cita comercial y tecnológica.