Domingo, 17 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    El ministro Dastis pasará sus vacaciones en la provincia de Cádiz

  • El ministro Alfonso Dastis
    Noticias Gibraltar

    Según escribe un medio diplomático especializado, el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación español, Alfonso Dastis, pasará sus vacaciones en la provincia de Cádiz y más concretamente en su ciudad natal, Jerez de la Frontera.

     

    Dastis, licenciado en Derecho y diplomático de carrera desde 1983, tiene una próxima cita, muy esperada, en el mes de septiembre con el Campo de Gibraltar.

     

    Aunque en principio se supo que la visita tendría lugar el día 16 de septiembre, fecha para la que se ha previsto una recepción con todos los alcaldes de la comarca en la Mancomunidad y, también, una visita a la ciudad de La Línea, cabe la posibilidad que esa fecha, al final, varíe.

     

    Aunque todavía falta año y medio hasta que se formalice la salida británica de la Unión Europea y están por definir las consecuencias que para la zona tendrá este hecho histórico del llamado brexit, las demandas sociales y políticas para que las administraciones españolas, central y autonómica, acometan planes de contingencia son frecuentes.