Jueves, 18 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Muere una mujer de cincuenta años en un accidente de moto

  • La Policía de Gibraltar pide la colaboración ciudadana para esclarecer el accidente
    Cosas
    Una mujer española de cincuenta años ha fallecido en Gibraltar como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente en el que se vieron implicadas dos motocicletas con matrícula española. El suceso tuvo lugar en la carretera de Sir Herbert Miles, cerca de Catalan Gardens. La fallecida residía en Sevilla, y fue trasladada al Hospital St Bernard’s junto a la otra herida, donde le aplicaron maniobras de reanimación sin éxito.



    La policía ha explicado que piensan que el accidente se produjo cuando “una de las conductoras perdió el control de su moto y cayó al suelo, intentando la otra evitarla”. Los agentes policiales piden también la colaboración ciudadana por si hubo algún testigo directo de los hechos. En su comunicado, la Policía declara estar “especialmente interesados en el conductor de un vehículo posiblemente rojo que pudo haber sido adelantado por una de las motos antes o justo en el momento del accidente”.

    Por ultimo, señalan que si alguien puede aportar información pueden hacerlo a través del numero de teléfono +350 20072500.


  • Te puede interesar

  • PublicidadAyuntamiento de La Línea
    Publicidadcaritas
    Publicidadcruz roja
  • Etiquetas

    GSD
    IU
    ONU
    OPE
    PP
    SVA
    UE
    UGT
    Vox