Sábado, 18 de Agosto de 2018

Formulario de búsqueda

    El nuevo estadio se construirá en el lugar que pedía el GSD

  • Proyecto del nuevo estadio en Gibraltar, en el emplazamiento del actual
    Noticias Gibraltar

    El GSD ha mostrado su satisfacción por el proyecto que ha presentado la Comisión de Desarrollo y Planificación para el nuevo estadio de fútbol, que coincide con el plan que este partido venía defendiendo para la instalación deportiva.

     

    “Es gratificante ver planes que adopten la política GSD y que finalmente el estadio se ubique en el Victoria y no el preferido y promovido por el GSLP/Liberal, que tenía la intención de llevarlo a Europa Point”.

     

    Edwin Reyes, parlamentario y gran seguidor del fútbol gibraltareño, ha recordado que la construcción del recinto es “necesaria para el desarrollo del fútbol en Gibraltar después de nuestra admisión en la UEFA y la FIFA. Es la mejor solución viable que ofrece un lugar de origen que evita la vergonzosa, costosa e inconveniente alternativa de viajar a Faro en Portugal para jugar partidos en casa en las competiciones oficiales de la UEFA”.

     

    Por último, el representante de la oposición para el Deporte, Edwin Reyes, mostró su satisfacción por comprobar que tanto él como su partido tengan razón en el lugar elegido, pese a la idea primaria del gobierno de Picardo. “El GSD y yo siempre hemos tenido el sueño de desarrollar el hogar tradicional del fútbol de Gibraltar, el estadio Victoria, en instalaciones totalmente aprobadas que permitirían albergar todos nuestros partidos en casa bajo los auspicios de la UEFA y últimamente de la FIFA. Agradezco a todos los que escucharon y actuaron sobre la visión del GSD, aunque ahora se extendió, como se propuso durante las elecciones de 2015 ".