Viernes, 22 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    La ocupación hotelera alcanza el 94 por ciento en La Línea

  • Una de las playas urbanas de La Línea
    Noticias Gibraltar

    La ocupación hotelera en La Línea ha superado las cifras del verano pasado y ha llegado a alcanzar un 94 por ciento, cifra que se mantiene hasta la segunda quincena de agosto, según ha dado a conocer el teniente alcalde y delegado de Turismo, Nacho Macías.

     

    Los resultados alcanzados en la ciudad linense este verano han sido muy altos, destacando los nuevos servicios de la Oficina Turística Municipal, entre ellos el de visita guiada por la ciudad y al que se han acogido unas 500 personas.

     

    Nacho Macías, que ha mostrado su satisfacción con los resultados del sector turístico, ha destacado además que los buenos datos tienen continuidad en la petición de reservas para la segunda quincena de este mes de agosto y para septiembre próximo.

     

    El mismo teniente alcalde linense ha comentado que los usuarios del servicio de Información Turística municipal han sido, por orden de preferencia, españoles, británicos, alemanes y franceses, además de otras nacionalidades de la comunidad europea. Entre los no comunitarios destacan argentinos, estadounidenses y marroquíes.