Jueves, 19 de Julio de 2018

Formulario de búsqueda

    La “Operación Félix” y “El Mercader de Historias” este mes en Mar del Sur

  • En Cosas,
    Cartel de la "operación Félix"
    Noticias Gibraltar

    El mes de abril es el del libro por excelencia. El colectivo Mar del Sur también se vuelca con la lectura y ha organizado dos actividades relacionadas con la literatura.

    Así, en la jornada del miércoles, a partir de las 19:00 horas, en la biblioteca José Riquelme de La Línea se podrá disfrutar de una interesante conferencia del gibraltareño Tito Vallejo. Lleva por título Operación Félix y a buen seguro que hace las delicias de los asistentes. Vallejo, de sobra conocido a ambos lados de la verja, destaca por su cultura e ingenio. Además, es uno de los habituales colaboradores de la entidad.

    Para el próximo día 24, la red de bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque y en colaboración con Mar del Sur, presentará en la carpa de la Feria del libro del municipio, que se ubicará en la Alameda Alfonso XI, el libro de Israel Santos, “El Mercader de Historias”.

    Dicha presentación contará con la presencia musical de Manuel Báez, y de Estefanía Sánchez, directora de la biblioteca linense, prologuista del libro y de la edil de Cultura del consistorio local, Dolores Marchena.

    Mar del Sur se suma así a la fiesta del libro, que llegar a la comarca en los próximos días con distintas ferias, y sigue aunando esfuerzos para estrechar lazos entre Gibraltar y el Campo de Gibraltar.