Jueves, 19 de Julio de 2018

Formulario de búsqueda

    Pedro Sánchez visita mañana La Línea y se reunirá con el Grupo Transfronterizo

  • Imagen de Pedro Sánchez en la convocatoria del PSOE La Línea
    Noticias Gibraltar

    El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estará mañana en La Línea de la Concepción. El líder socialista quiere conocer de primera mano la preocupación existente en la ciudad por el impacto del Brexit y por ello, además de con los miembros de la agrupación local, ahora liderada por Juan Chacón --un hombre afín a su corriente-- también mantendrá una reunión con los representantes del Grupo Transfronterizo.

     

    La cita está prevista en torno a las cinco y media de la tarde en un centro de mayores de la ciudad fronteriza. La presencia de Sánchez en el municipio linense está a caballo entre el reciente desembarco de los integrantes de la Junta de Andalucía, con la que es de sobra conocida su tensa relación, y el viaje que estos días lleva a cabo el alcalde, Juan Franco (La Línea 100 x 100), que se encuentra en Bruselas, también para abordar el asunto Brexit con los europarlamentarios.

     

    Según ha podido saber Noticias Gibraltar, varios representantes del Grupo Transfronterizo no podrán acudir a la cita que ha sido convocada con cierta premura y por tanto no han cuadrado las agendas. Sí estará el nuevo portavoz de la parte española, Lorenzo Pérez Periáñez y no está descartada la presencia de representantes de colectivos relacionados con los trabajadores españoles en la colonia.