Martes, 18 de Diciembre de 2018

Formulario de búsqueda

    Picardo hace mañana una visita institucional a “nuestros hermanos” de La Línea

  • Picardo y Franco, durante la visita de este último a Gibraltar en febrero de 2017. Foto InfoGibraltar
    Noticias Gibraltar

    El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, visitará mañana jueves, de manera institucional y protocolaria, la ciudad de La Línea de la Concepción. El municipio al que definió, hace unas semanas, en una conferencia organizada por Apymell, como “el mejor vecino de Gibraltar y nuestros hermanos”.

     

    El alcalde, Juan Franco, y toda la corporación, lo recibirán en torno a las 12 de la mañana a las puertas del museo Cruz Herrera. Posteriormente el político gibraltareño firmará en el libro de honor de la ciudad, antes de iniciar una reunión de trabajo, cuya duración se estima en torno a 60 minutos, con los dirigentes municipales.

     

    Sobre la mesa, obviamente, el Brexit y la preocupación existente en ambos lados de la verja por los trabajadores transfronterizos y las empresas que mantienen líneas de negocio abiertas en La Línea y en el Peñón.

     

    Además, Picardo y Franco, cuya sintonía es bastante buena, tendrán tiempo de analizar los últimos acontecimientos en torno a asuntos tan en boca de todos como el narcotráfico, la posible instalación de la zona fiscal y muchos más temas que a diario son comunes entre las dos poblaciones vecinas.