Jueves, 21 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Picardo viaja a España para la boda de Risto Mejide

  • En Cosas,
    Fabian Picardo y Risto Mejide, en la imagen promocional del programa "Viajando con Chester"
    Noticias Gibraltar

    El ministro principal de Gibraltar ha viajado recientemente a España, aunque no ha sido para ninguna negociación económica o política en las que podría estar interesado el Peñón ante las difíciles circunstancias que atraviesa, sino que ha sido para asistir a la boda del famoso presentador de televisión español Risto Mejide.

     

    El personaje televisivo Risto Mejide celebró su boda en el Mas Cabanyes de Argentona, cerca de Barcelona, ante unos 500 invitados y con la exclusiva de fotos y reportaje para la revista Hola.

     

    Entre quienes acudieron a la celebración y convite se encontraba el propio ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, amigo del novio, Precisamente fue Risto Mejide quien, durante una etapa políticamente compleja del ministro gibraltareño, le dedicó un programa de entrevista en su serie “Viajando con Chester”.

     

    Aquel programa se emitió en 2014, después que el ministro principal de Gibraltar adoptara la controvertida decisión de arrojar bloques de hormigón en aguas de la Bahía de Algeciras impidiendo la pesca. La reseña de entonces en “Cuatro” destacaba una frase de Picardo: “España tiene una campaña para difamar e injuriar a Gibraltar”.