Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Formulario de búsqueda

    La plataforma GBX abre al público sus nuevas criptomonedas desde Gibraltar

  • La plataforma de GBX abierta al público
    Noticias Gibraltar

    Desde el pasado lunes está abierta al público la disponibilidad de las nuevas transacciones de activos digitales de Gibraltar, las nuevas criptomonedas, según una nota hecha pública por Gibraltar Blockchain Exchange (GBX), aún sin supervisión del regulador financiero local.

     

    Según este comunicado, la nueva plataforma permite comprar y vender Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin Efectivo (BCH), Etereum clásico (ETC) y, GBX, el Token propio de Gibraltar (RKT). Los usuarios registrados también pueden usar dólares, en los siguientes cambios disponibles BTC / USD, ETH / USD y RKT / USD. La plataforma de intercambio tiene la intención de incluir también otros Fiat y monedas digitales.

     

    Como medida de lanzamiento, los usuarios de GBX se beneficiarán de comisiones de operación a coste cero hasta el 14 de septiembre, con la condición de que se inscriban antes del 17 de agosto y habrá premios de hasta un millón de RockToken (RKT), la moneda virtual específica de Gibraltar.

     

    “Hoy es el desarrollo más emocionante en el viaje de GBX hasta el momento y es un indicio significativo de que Gibraltar está abierto para los negocios. El lanzamiento se produce en un momento en el que la criptomoneda y los mercados simbólicos están llegando a una nueva etapa de madurez “, comentó Nick Cowan, CEO de Gibraltar Blockchain Exchange (GBX), una subsidiaria de la Bolsa de Gibraltar (GSX).

     

    A pesar de esta apertura al público, la plataforma GBX aún no está sujeta a la supervisión del regulador financiero local y está tratando de obtener una licencia de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC) bajo el marco regulatorio de las tecnologías DLT para los territorios británicos de ultramar.