Jueves, 19 de Julio de 2018

Formulario de búsqueda

    La Policía desmantela un punto muy activo de venta de hachís en La Línea

  • En Cosas,
    Dinero y droga intervenida en La Línea
    Noticias Gibraltar

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido utilizaba su domicilio ubicado en la calle Zorrilla, en la conocida popularmente como barriada de La Colonia, para distribuir de forma continuada hachís y otras sustancias estupefacientes.

    La investigación se inició a raíz de diversas incautaciones de hachís realizadas a varios consumidores que señalaban a una persona que se estaba dedicando de forma muy activa a la venta de estupefacientes. Las primeras pesquisas realizadas corroboraron las informaciones recabadas al detectarse un gran número de toxicómanos que adquirían este tipo de sustancia estupefaciente en el domicilio investigado.

    Fruto de las gestiones realizadas se descubrió la identidad del investigado, el cual resultó ser un hombre de 40 años de edad. Tras obtener las pruebas incriminatorias necesarias, se solicitó al Juzgado de Instrucción número cuatro de La Línea sendos mandamientos de entrada y registro sobre el domicilio investigado. En el registro realizado fue detenido el investigado  y se aprehendió más de 350 gramos de hachís, multitud de útiles para su manipulación y fragmentación y 3.600 euros en efectivo.

    Una vez finalizado el atestado policial, el detenido junto con los efectos e instrumentos del delito,  fue puesto a disposición judicial.

    La investigación ha sido realizada por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Línea de la Concepción.

    La Policía Nacional recuerda que los ciudadanos pueden colaborar para  erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o en la página web  policia.es donde existe un apartado específico al efecto.