Sábado, 21 de Julio de 2018

Formulario de búsqueda

    La Policía de Gibraltar incauta 200 cartones de tabaco y un vehículo español

  • En Cosas,
    Agente de la Policía de Gibraltar, en una imagen de archivo
    Noticias Gibraltar

    La Policía de Gibraltar ha interceptado esta madrugada una acción de contrabando de tabaco y ha incautado 200 cartones y un vehículo matriculado en España. Los dos individuos que participaban en el delito se dieron a la fuga a pie.

     

    A las 7 de la mañana de hoy miércoles, en la zona de Fish Market Road, un agente de la Policía Real de Gibraltar que se encontraba fuera de servicio observó cómo dos individuos transportaban varias bolsas de deporte de grandes dimensiones que, presuntamente, contenían cigarrillos y las emplazaban en el maletero de un vehículo Renault Megane, matriculado en España.

     

    Cuando los agentes uniformados de la División de Operaciones de la Policía Real de Gibraltar, que respondieron al aviso del agente fuera de servicio, llegaron a la escena los individuos avistados se dirigieron a su vehículo con la intención de abandonar la zona, pero recibieron el alto por parte del agente fuera de servicio.

     

    Al no poder acceder al automóvil, los dos individuos se dieron a la fuga a pie y abandonaron el vehículo con las bolsas. Tras un registro posterior del vehículo, se comprobó que las bolsas contenían cajas de tabaco, que resultaron intervenidas junto al automóvil.