Miércoles, 22 de Mayo de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía gibraltareña detiene a seis personas por delitos relacionados con la inmigración

  • La policía gibraltareña detuvo a seis personas
    La policía gibraltareña detuvo a seis personas
    Sociedad
    Agentes de la unidad marítima de la Policía Real de Gibraltar han arrestado a seis personas acusadas por presuntamente asistir a terceros en la entrada ilegal a otro estado. Cinco de los detenidos pueden ser de nacionalidad marroquí, según la información aportada por la Policía, mientras que el otro es un ciudadano español.




    La detención se produjo cuando una pequeña embarcación, que parecía hallarse en dificultades, llamó la atención de los agentes a media milla náutica de Rosia Bay. En un principio, el piloto se mostró poco dispuesto a colaborar. Tras abordar la embarcación, se halló a los cinco ciudadanos que se cree que son de nacionalidad marroquí en una de las cabinas de las amuras de la nave. Tras esto, los seis hombres, que parecían encontrarse en buen estado de salud, fueron detenidos.

    Todos ellos han sido imputados, cinco de ellos por no ser ciudadanos gibraltareños y encontrarse en Gibraltar sin contar con un permiso o certificado de residencia válido, y otro por asistir a terceros en la entrada ilegal a otro estado.




  • publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadcruz roja
    publicidadcaritas