Sábado, 18 de Agosto de 2018

Formulario de búsqueda

    Presentados los 29 Cursos de Verano de la UNED en San Roque

  • En Cosas,
    Imagen de la presentación de los Cursos de Verano
    Noticias Gibraltar

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha participado en el acto junto al director del Centro Asociado de la UNED, Octavio Ariza, y a José Juan Yborra, codirector de este curso de verano junto a Martí Mas.

    Ruiz Boix dio la bienvenida a los asistentes a “la capital cultural del Campo de Gibraltar”, y continuó agradeciendo a Octavio Ariza por elegir San Roque por cuarta ocasión, y por primera vez para la inauguración del curso. También elogió su “tesón” para llevar adelante esta iniciativa a pesar de las dificultades económicas del centro asociado.

    A continuación, el primer edil explicó a grandes rasgos en qué consistirá el Curso de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque, que comenzará el próximo lunes 16. Señaló que habrá dos seminarios relacionados con Gibraltar, uno sobre su papel en la Guerra Civil y otro sobre la negociación del Bréxit, y también citó el de Antropología de la Conducta de la Fundación “Carlos Castilla del Pino”. Finalmente, invitó a los presentes a asistir a la conferencia inaugural, el martes 17, a cargo del ex ministro Javier Solana.