Domingo, 17 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Protesta ecologista en La Línea por el vertido de fecales en la playa de Levante

  • En Cosas,
    Imagen de la protesta promovida por Verdemar
    Noticias Gibraltar

    El grupo Verdemar Ecologistas en Acción, junto con Izquierda Unida-La Línea, Lo Se Y Me Importa además de Podemos La Línea y Algeciras, han protagonizado una concentración para protestar por los últimos episodios de vertidos de fecales en el litoral de Levante. Estas protestas, indican, se repetirán durante el verano con distintas acciones en todo el frente litoral.

    Verdemar Ecologistas en Acción denunció este vertido “de gran cantidad de aguas fecales” el pasado domingo 29 en la playa de Levante a la altura de la Barriada de San Bernardo. “Un nuevo episodio de vertido se da en La Línea de manera continuada sin que ninguna administración sea capaz de poner fin a tales problemas ambientales”, aseguró el colectivo ecologista en una nota. . 

    Por tal motivo Verdemar Ecologistas en Acción, Izquierda Unida en La Línea y el colectivo ‘Lo sé Y Me Importa’ encabezaron la protesta en el lugar donde se produjo el vertido.

    Dentro de la campaña “Salvemos el Litoral”  los ecologistas desplegarán una pancarta con la leyenda “STOP FECALES”. Los ecologistas quieren recordar que la propia Unión Europea han sancionado a España por el incumplimiento de las Leyes Ambientales sobre depuración de aguas.