Lunes, 18 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    El PSOE de La Línea valora positivamente el encuentro del alcalde con la Junta

  • Jiménez Barrios y Juan Franco durante el encuentro mantenido en Sevilla
    Noticias Gibraltar

    Como era de esperar, el PSOE de La Línea se ha mostrado muy satisfecho por el reciente encuentro que mantuvieron en Sevilla dirigentes de la Junta de Andalucía, encabezados por el vicepresidente, Manuel Jiménez Barrios, con el alcalde de la ciudad, Juan Franco. Tanto el secretario local, Juan Chacón, como el portavoz municipal, Miguel Tornay, han calificado de positiva la jornada de trabajo del pasado martes. "Se ha puesto de manifiesto, una vez más, la disposición del gobierno autonómico para contribuir en la búsqueda de soluciones que amortigüen los efectos del Brexit en nuestra ciudad”, ha señalado Tornay.

    El portavoz municipal destacó la labor que se está llevando a cabo en la actualidad por el gobierno andaluz: “Desde la Junta se está trabajando desde hace ya tiempo en este asunto a través de un grupo de trabajo en el que participan varias consejerías, pero además las aportaciones e inversiones concretas son muy importantes y constantes cada año".

    Por último, Tornay  aludió al contacto permanente que mantendrán los representantes de la Junta con el gobierno local: “las reuniones que se mantendrán a partir de febrero entre el equipo de gobierno municipal y el viceconsejero de Presidencia, el delegado del Gobierno y los delegados territoriales, permitirán una mejor coordinación de las actuaciones y los recursos y son la prueba del interés y el compromiso que la Junta tiene con La Línea". 

    Señala el dirigente local que con esas reuniones de trabajo y coordinación, "el respaldo de los socialistas ante el Brexit se ajustará a aquellos problemas concretos que pueden verse más afectados por la salida del Reino Unido de la U.E, como el empleo y la situación de los trabajadores españoles en Gibraltar”.