Lunes, 20 de Agosto de 2018

Formulario de búsqueda

    El PSOE preguntará en el Parlamento por la serie de 12 capítulos de RTVE dedicada al narco en Algeciras

  • Puerto de Algeciras con Gibraltar al fondo
    Noticias Gibraltar

    El diputado del PSOE por Cádiz, Salvador de la Encina, preguntará mañana al presidente de RTVE acerca de una serie de prevista para emitir que trata sobre el narcotráfico y la inmigración relacionados con el Puerto de Algeciras.

     

    Mañana, en la comisión de control parlamentario a la empresa pública de la Radio y Televisión de España (RTVE), en la que comparece habitualmente su presidente José Antonio Sánchez, el diputado socialista Salvador de la Encina trasladará una pregunta relativa a un serial de 12 capítulos que pretende emitirse en La 2 sobre el Puerto de Algeciras, pero –según explica en nota de prensa el partido socialista—“enfocado sólo al narcotráfico y la inmigración”.

     

    La serie televisiva es de la productora Play Media Producciones y se titula Puerta de África y el diputado considera que un ente público “que pagamos todos los españoles” no debería dedicar 12 capítulos al narcotráfico en el Puerto de Algeciras.

     

    De la Encina ha pedido al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que apoye su iniciativa en el Senado ya que “hay que pasar de las palabras a los hechos y tratar de mejorar la imagen de nuestra ciudad”.