Sábado, 16 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Puerto y Asociación de la Prensa convocan el concurso de periodismo Puerto Bahía de Algeciras

  • En Cosas,
    Barco cargado de contenedores atracado en el Puerto de Algeciras
    Noticias Gibraltar

    Difundir la actividad del Puerto Bahía de Algeciras en cualquiera de sus aspectos y reconocer la labor informativa sobre su actualidad, son los objetivos de la XVIII Edición del Premio Periodístico Puerto Bahía de Algeciras, convocada por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar.

    El tema es libre y se pueden presentar, hasta las 14 horas del 30 de noviembre, artículos, crónicas o piezas puramente informativas sobre noticias relacionadas directa o indirectamente con el Puerto de Algeciras, el de Tarifa o cualquiera de las instalaciones portuarias competencia de la APBA.

    Los organizadores han establecido dos premios, recibiendo el ganador la cantidad de 1.500 euros y el segundo clasificado 1.000, entregados en metálico junto a un trofeo conmemorativo.

    En las bases se establece que cada profesional podrá presentar un máximo de dos trabajos que hayan sido difundidos durante 2017 por un medio de comunicación de prensa, radio, televisión o digital. Los aspirantes a este premio deberán enviar sus obras al gabinete de prensa de la Autoridad Portuaria (Avenida de la Hispanidad 2, 11207 Algeciras).