Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Formulario de búsqueda

    Relevo en las pymes de Gibraltar, tras la dimisión de Vásquez

  • Cartel en un comercio a favor de la permanencia en la UE durante la campaña del brexit
    Noticias Gibraltar

    Gemma Vásquez niega de forma contundente que su dimisión como presidenta de las PYMES de Gibraltar tenga nada que ver con alguna crítica al gobierno. “Llevo diez años en la asociación, seis como presidenta, y creo que es el momento de un cambio”. Gemma Vásquez, además, espera ser madre en breve.

     

    La dimisión de la hasta ahora presidenta de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Gibraltar (Small Bussines) se desveló ayer durante la asamblea general anual de su organización.

     

    En esa asamblea se trató extensamente del Brexit y su importancia para los negocios de Gibraltar y reclamó más información, especialmente en lo que concierne al futuro del mercado común.

     

    Gemma Vásquez, que ha desarrollado una importante labor en este tiempo y fue además una de las más activas en la campaña a favor de la permanencia en la UE, ha dejado claro que su decisión la ha tomado por dos motivos fundamentales: el tiempo que lleva en la asociación y su próxima maternidad.

     

    En cuanto a las críticas de su organización por la falta de información del gobierno “no tiene nada que ver”.

     

    Su puesto en la presidencia de la asociación será ocupado por Julián Byrne y también será relevado Alfredo Vásquez como tesorero a quien reemplazará Daniel Delgado.