Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Formulario de búsqueda

    Renuncia Nacho Macías, anterior candidato del PP en La Línea

  • Nacho Macías, a la izquierda, el día que se presentó el nuevo candidato del PP
    Noticias Gibraltar

    Nacho Macías, quien fuera una apuesta del PP provincial para la renovación comarcal, ha renunciado a su acta de concejal en el Ayuntamiento de La Línea. Es previsible su próximo cese como coordinador de la Administración General del Estado, tras el cambio de Gobierno en Madrid, por lo que deberá volver a su profesión como policía.

     

    Nacho Macías, concejal y segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento linense, hizo ayer oficial su renuncia al término del pleno municipal. El cese de su acta como concejal tiene carácter inmediato y explicó su decisión por motivos profesionales.

     

    El propio Macías ha explicado en su página de Facebook las razones de su renuncia, con el siguiente escrito:

     

    “Hoy, con gran pesar, he anunciado en el pleno ordinario del Ayuntamiento de La Línea que en unos días dejaré de ser teniente alcalde de nuestra querida ciudad. El cambio del Gobierno de España provoca que deba incorporarme a mi puesto de trabajo en el Cuerpo de Policía Nacional. Han sido tres años de intenso trabajo, pero sobre todo de inmenso orgullo de ser algo con lo que siempre soñé. Espero haber cumplido mi deber de ayudar a la mejora del futuro de La Línea de la Concepción.También me siento enormemente orgulloso de haber colaborado desde mi responsabilidad de coordinador de la Administración General del Estado a que la comarca del Campo de Gibraltar sea algo mejor. Gracias al Partido Popular y a los ciudadanos del pueblo de La Línea por haberme permitido hacerlo".

     

    Macías ya había dado un paso atrás en su carrera política recientemente, cuando el PP había anunciado la candidatura de Juan Pablo Arriaga a la alcaldía de La Línea, puesto que él ocupó en las elecciones anteriores.