Lunes, 18 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    La solidaridad y el crowfunding se unen en beneficio de los enfermos de esclerosis múltiple

  • En Cosas,
    Imagen del libro de Annabelle Ríos
    Noticias Gibraltar

    "No hay tiempo" es un libro que da nombre a una iniciativa solidaria de ayuda a los enfermos de Esclerosis Múltiple que parte de la escritora y artista visual Annabelle Ríos, basada en la fórmula del crowdfunding. El plazo para colaborar en esta causa, consistente en la compra del libro, acaba el próximo domingo, y los organizadores vuelven a solicitar la colaboración de la ciudadanía. A escasos días de que termine el plazo de la campaña en las redes sociales, se ha logrado un 88% de los objetivos previstos.

    Las personas interesadas en colaborar, pueden reservar el ejemplar del libro a través de la plataforma Ulule. Según indica su autora, la cantidad aportada para la impresión del libro ilustrado irá en función de lo que cada uno aporte. Así, recibirá distintos productos entre los que se incluye un ejemplar de la obra, libretas, marca páginas, una taza, un calendario...

    'No hay tiempo' es un libro con ilustraciones realizadas con técnicas tradicionales, combinando diferentes tipos de papel, lápices y texturas, acuarelas y pasteles, para obtener una imagen final con toques surrealistas.

    Annabella Ríos indica que "se ha cocinado a fuego lento durante meses, estudiando cada parte para ser un todo, pero sólo con tu apoyo podrá ser una realidad tangible. Estarás contribuyendo de primera mano a que este libro pueda imprimirse."