Lunes, 20 de Agosto de 2018

Formulario de búsqueda

    Un suceso entre narcos y policías nacionales acaba con varios disparos al aire en La Línea

  • Vehículo de la Policía Nacional
    Noticias Gibraltar

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han visto obligados a disparar varias veces al aire, en La Línea de la Concepción, con el objetivo de disuadir a un grupo de personas para evitar una posible agresión tras frustrar un alijo. Los hechos, que han coincidido con la llegada del ministro del Interior a la ciudad, Fernando Grande-Marlaska, han sido confirmados por fuentes policiales.

    El suceso se ha producido poco después de las seis y media de la mañana de este lunes, cuando los agentes de la Policía Nacional detectaron a un grupo de personas alrededor de tres vehículos todoterrenos. Se encontraban con las puertas abiertas a la espera de cargar un alijo llegado desde una embarcación. Así, cuando los agentes se acercaron hasta los vehículos para corroborar los hechos sospechados, se vieron increpados y amenazados por el grupo de personas congregadas en torno a los todoterrenos, por lo que tuvieron que usar el arma para disparar al aire con fin disuasorio. Afortunadamente no hubo heridos.

    Finalmente, los agentes lograron intervenir seis fardos de hachís, además de encontrar posteriormente uno de los vehículos abandonados en un camino cerca del lugar de los hechos. Una vez consultados los datos del vehículo se ha podido comprobar que figuraba como robado.