Jueves, 21 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Los tres delincuentes huyen del asedio policial después de tres horas del tiroteo

  • Agentes de la Policía Nacional durante la operación. Foto cedida por Estrecho Digital
    Noticias Gibraltar

    Tras tres horas de asedio, los tres presuntos narcotraficantes que se habían refugiado en una vivienda del barrio algecireño de El Saladillo, han logrado escapar al control de las fuerzas y cuerpos de seguridad. 

    Esta mañana, sobre las 8:45,  se ha producido un tiroteo en El Saladillo. Como resultado del mismo hay un agente de la Guardia Civil herido en una pierna, con pronóstico reservado, tras perseguir desde la localidad malagueña de Marbella a unos presuntos narcos que, finalmente, han logrado escapar.

    Los agentes de la Guardia Civil trataban de dar caza a unos presuntos narcotraficantes, Al llegar a El Saladillo, los dos ocupantes, de rasgos marroquíes, han abandonado el coche y se han dirigido hacia una casa desde la que otra persona, esta de etnia gitana, comenzó a disparar para cubrirles, hiriendo al guardia civil.

    Casi un centenar de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil acordonaron la zona durante unas tres horas. A pesar del dispositivo montado, los tres presuntos narcos han conseguido huir del lugar, aunque en el registro posterior del domicilio los agentes han podido identificarles, incautándose además de cierta cantidad de droga.