Jueves, 21 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Trevor Hammond (GSD) apoya a Azopardi pero pide que Clinton lidere las finanzas

  • Trevor Hammond, GSD
    Noticias Gibraltar

    El parlamentario gibraltareño del GSD, Trevor Hammond, ha lanzado una apuesta pública de apoyo a Keith Azopardi pero con Roy Clinton en su equipo y liderando una cuestión crítica como son las finanzas públicas: “Tenemos dos grandes hombres y para mí sería el equipo de ensueño”.

     

    Recta final de la campaña que los aspirantes al liderazgo del GSD han emprendido para iniciar una nueva etapa en la formación política de la oposición gibraltareña. Los miembros de la ejecutiva y los parlamentarios han estado en un relativo segundo plano pero, poco a poco, van mostrando sus preferencias.

     

    El último, por ahora, en hacerlo, ha sido el encargado de asuntos de Transportes en la Cámara, Trevor Hammond. "Voy a votar a Keith Azopardi" ha expresado en el perfil del partido en Facebook, muy activo en las últimas semanas y con notable participación.

     

    Su argumento tiene que ver con "la experiencia y profundidad del conocimiento político que atesora". En ese sentido, valora que ya se ha comprometido a "separar las finanzas públicas del papel de líder", aspecto que según Hammond "es ahora mismo una medida crítica en la reestructuración del gobierno".

     

    Es ahí donde entra en acción Clinton. Para su compañero en el Parlamento no tiene más que halagos. "He trabajado con él en los últimos tres años y es una persona muy capaz, tiene mucho que ofrecer y cuando se trata de finanzas públicas, creo que pocas personas entienden esto mejor que él".

     

    Por ello, expresa un deseo o un sueño. "Tenemos dos grandes hombres y para mí el equipo de ensueño sería Azopardi líder y Clinton encabezando las finanzas".

     

    Por último, recuerda que el día 30, no sólo se elige al número uno sino que se determinará "cómo será el partido y potencialmente un futuro gobierno", finaliza apuntando que "el que gane, más allá de mis preferencias, tendrá todo mi apoyo".