Domingo, 17 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Una jueza de La Línea, "hostigada" y "amenazada" por un grupo de personas relacionadas con el asalto del hospital

  • Los Juzgados de La Línea
    Noticias Gibraltar

    Unos 40 individuos, muchos de ellos integrantes del grupo que asaltó el pasado martes el hospital de La Línea de la Concepción y se llevó a un narcotraficante que estaba siendo custodiado por la Policía Nacional, acosaron a una juez de instrucción de este municipio a la salida del juzgado.

    Según han señalado fuentes de la Junta de Andalucía, los hechos se produjeron después del asalto al hospital, cuando los actuantes, encapuchados, salieron al paso de la jueza en los aparcamientos del juzgado, rodeándola y hostigándola.

    Las citadas fuentes han precisado que la magistrada no sufrió ningún tipo de agresión física, pero sí fue amedrentada, por lo que se sospecha que formaron parte del asalto al hospital linense, en el que se llevaron a un narcotraficante que había sido detenido por la Policía y que se encontraba custodiado en el centro sanitario para ser atendido de sus heridas.

    La investigación permanece abierta para tratar de identificar y detener a los autores de los hechos, mientras el único detenido del asalto al hospital linense ya ha pasado a disposición judicial. Además el pasado miércoles también fueron embestidos dos guardias civiles mientras intentaban interceptar un alijo de drogas.