Viernes, 25 de Mayo de 2018

Formulario de búsqueda

    Una representación de Gibraltar acude a la convención mundial de cruceros Seatrade Cruise Global

  • Imagen del puerto de Gibraltar

    Un equipo de la Oficina de Turismo de Gibraltar y la Autoridad Portuaria de Gibraltar estará presente en el expositor de MedCruise durante el Seatrade Cruise Global, que se celebrará en Fort Lauderdale (Florida) del 12 al 15 de marzo, y mantendrá diversas reuniones con altos cargos de las empresas de cruceros. El evento promueve la interacción de los representantes de todos los sectores de la industria de los cruceros y realiza una labor de incalculable valor al facilitar el contacto directo con las empresas crucerísticas y la prensa especializada.

    El ministro de Turismo y el Puerto, Gilbert Licudi, viajará hasta Florida, donde también asistirá a la sesión especial organizada por MedCruise y denominada “Tendencias en el Mediterráneo en 2017”, que tendrá lugar mañana. A Licudi le acompañará el CEO de la Oficina de Turismo de Gibraltar, Nicky Guerrero, que también es Director de la sección de Colaboraciones y Eventos para MedCruise.

    El ministro ha declarado que “Gibraltar siempre ha tenido una fuerte presencia en el sector de los cruceros, por lo que el asistir a este evento y contar con representación en el mismo es esencial para que sigamos siendo proactivos como uno de los mayores puertos de cruceros del Mediterráneo occidental”.

    Incide Licudi en que “nuestro papel como miembro fundador de la asociación MedCruise nos brinda una excelente plataforma desde la cual podemos entablar y nutrir el contacto directo con aquellos que tienen capacidad de decisión en el sector. La convención Seatrade Global es uno de los eventos más importantes en el calendario del sector de los cruceros. El gobierno de Gibraltar está resuelto a lograr un crecimiento sostenible para esta industria, que actualmente trae a más de 250 embarcaciones y 400.000 pasajeros a nuestras costas”.

  • Datos

    18

    Dieciocho millones de británicos visitaron España en 2016 y, según una encuesta, aunque el 55% piensan que sus vacaciones en el extranjero se encarecerán por el Brexit, el 79% aseguran que no modificarán sus planes de viaje.