Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Formulario de búsqueda

    Una reyerta en La Línea deja a un hombre herido de gravedad y dos detenidos por la Policía

  • En Cosas,
    Imagen de archivo de un vehículo policial
    Noticias Gibraltar

    Nuevo suceso con violencia en La Línea de la Concepción. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía ha confirmado esta mañana la detención de dos personaspor un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, tras lesionar de gravedad anoche a otro individuo utilizando arma blanca. La reyerta ocurrió anoche en la zona de los Junquillosde dicho municipio, en otro episodio en el que tuvieron que intervenir varias unidades policiales, incluso un helicóptero, para evitar que el suceso pasara a mayores. 

    Los hechos ocurrieron poco antes de las 23:00 horas de este domingo, en concreto en la zona 1 de la Barriada Sagrado Corazón. Aunque en principio se especuló con que se habían registrado varios disparos, la Policía solo habla de una reyerta en la que tuvieron que intervenir agentes de dicho cuerpo y también de la Policía Local de La Línea, después de las numerosas llamadas de alerta realizadas por los vecinos de esa zona. 

    Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes encontraron a un hombre de avanzada edad herido tirado en el suelo con una importante hemorragia, que tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital linense. Además, varios centenares de personas se congregaron en la zona de forma "alterada", según la versión policial, lo que obligó al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local a desplegar un amplio dispositivo de seguridad, en el que también participaron medios aéreos, para evitar otro tipo de incidentes. Finalmente, la zona fue desalojada y comenzó la investigación, que ha culminado con la detención de dos hombres, acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa.

    A falta de conocer más detalles sobre el caso, todo apunta a una aparatosa reyerta entre miembros de dos familias enfrentadas, por motivos que de momento se desconocen.